Nuestros Servicios


ASESORIA DESEMPEÑO

CRD CONSULTORA, apoya a la organización a detectar áreas de oportunidad que le permitan mejorar sus niveles de productividad, a través de la evaluación de desempeño que es una herramienta que permite revisar un conjunto de habilidades, conocimiento y conductas (competencias), que se definen para obtener un desempeño eficiente según el perfil deseado por la Empresa y propiciar una instancia de comunicación formal entre el evaluador y evaluado.


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MODULO DE CONTABILIDAD

En el área contable les ofrecemos la garantía y confidencialidad y experiencia de años al servicio de empresas.


PROGRAMAS COMUNICACIONALES

Asesorar a las Empresas en las acciones que se pueden realizar en torno a las comunicaciones lo importante siempre va a ser que los programas respondan a la reales necesidades de las personas.


REGLAMENTO INTERNO

Sed realiza los tramites necesarios enviando una copia del Reglamento Interno al Ministerio de Salud y a la Dirección del Trabajo.

Todos Nuestros Servicios

Apoyados por nuestros eficientes profesionales, expertos en el desarrollo de asesorías y externalización de procedimientos.

Auditoría a procesos de RRHH

Poseer un documento de consulta completo para solucionar problemas legales y administrativos.

Descripción de cargos

Claridad de las funciones y detalle de tareas para cada cargo, Se evita duplicidad de funciones, Claridad de ubicación en organigrama y de reporte laboral.

Reclutamiento y selección

Ahorro de tiempo y trámites, Ahorro de dinero y su Personal de RRHH realiza otras tareas prioritarias.

remuneraciones externas

Ahorro en personal para ejecutar esta función, Informes completos de gestión para toma de decisiones, Ahorro de tiempo en realización de trámites.

Capacitación externa

Ahorro de tiempo y trámites en el SENCE y Aprovechar el 100% de la franquicia SENCE anual en cursos útiles para los objetivos de la Empresa.

Evaluación de desempeño

Permite planificar capacitación futura, Permite tomar decisiones de ascensos, premios, nuevas contrataciones, despidos y reestructuración de áreas.

Programas comunicacionales:

Mejoramiento de clima laboral nos permite el evaluador conocer con mayor profundidad a sus subalternos y promover relaciones de colaboración.


  • Mayor nivel de compromiso con la Empresa
  • Mayor participación de los trabajadores en actividades
  • Mayor conocimiento entre integrantes de la Empresa

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